5 Trucos y consejos para vender más en eBay

¿Como puedo vender más en eBay?

Vender más en ebay es un concepto que parece básico pero actualmente consiste en la mezcla de perspicacia para los negocios psicología y ganas de trabajar usted puede ser un vendedor experimentado o bien puede que acabe de comenzar con su tienda en ebay, de cualquier manera los siguientes consejos pueden ayudarle a mejorar sus ganancias en esta plataforma.

Vender mas en ebay

1:  Conseguir una cuenta eBay con buena reputación

Si acabas de crear una cuenta y esperas ganar una fortuna desde el primer día tengo algo que decirte los vendedores nuevo siempre ganan menos que los vendedores experimentados incluso cuando venden los mismos artículos. Como es lógico cualquier usuario de eBay confía más en un vendedor que lleva más tiempo porque tienen más votos y demuestran que se puede confiar en ellos. La manera para conseguir confianza en ebay es a través de la calificación de comentarios de los nuevos compradores.

Ganar mas dinero en ebay

La calificación de comentarios que recibe un vendedor proviene de sus clientes después de haber realizado una venta. Las calificaciones antiguamente solo podían ser positivas negativas o neutrales.
Más tarde eBay agregó las calificaciones detalladas del vendedor. Los compradores podrán clasificar áreas específicas en las que el vendedor tiene buenos resultados.
Del mismo modo que los vendedores también pueden clasificar a sus compradores.

Aquí algunos consejos rápidos para conseguir aumentar de calificación en poco tiempo si acabas de comenzar a vender en eBay.

1: Comienza a vender muchas cosas pequeñas y económicas, esto te permitirá acumular grande gran cantidad de comentarios positivos en un corto periodo de tiempo.
2: No esperes más de 24 o 48 horas para enviar un artículo que has vendido.
3: Cuida el empaquetado de los artículos que vas a enviar para que cuando lleguen al vendedor tenga una buena imagen de tu tienda y de tu servicio.
4: Responde puntualmente a los mensajes de los compradores de eBay.
5: Agrega la opción de un envío con seguro hay compradores que lo prefieren así aunque tengan que pagar un pequeño extra.
6: Para evitar a los estafadores puedes establecer un filtro en el que solo puedan comprarte personas que hayan recibido anteriormente algún voto positivo, esto reduce tus posibilidades de venta pero te protege drásticamente contra estafas y reclamaciones falsas.

Los vendedores con altas clasificaciones obtienen más ofertas y se posicionan más alto en la parrilla de productos de eBay por ello debes de convertir en una prioridad conseguir votos positivos.

2: Haz fotos atractivas

como vender mas en ebay

Una de las habilidades que debes tener para vender en eBay debe ser la de hacer buenas fotos esto es un valor igual de importante que el precio consiguiendo así marcar la diferencia de otros vendedores que tengan un precio menor pero unas fotos de peor calidad. Una imagen de buena calidad inspira más confianza.
Intenta ofrecer fotos de varios ángulos de los productos que ofrezcas y en los que se vea claramente su forma y diseño.

3: Usa los códigos de barras para rellenar campos

mejorar en ebay
Sí vendes mucho en eBay escribir descripciones puede llevarte mucho tiempo.

Puedes extraer la mayoría de la información de un producto a través de su código de barras sí este artículo lo posee.
Con la aplicación móvil de eBay puedes escanear estos códigos e introducir la información automáticamente.

4: Aumenta el beneficio evitando las tarifas de eBay

Cuándo acabas de crear una cuenta en eBay se te ofrece un número de anuncios gratuitos para ayudarnos a comenzar con nuestra tienda.

Del mismo modo cuando ya tengamos un volumen de ventas elevado podemos contratar un plan de eBay el cual tiene un precio fijo mensual pero nos ofrece a la larga menores costos que la tarifa por anuncio único que actualmente nos brinda.

5: Realiza envíos gratuitos

Puedes incluir los gastos de envío en el precio final del producto, de este modo quedará más atractivo visualmente, conseguirás un snippet de envío gratuito el cual aumentará el impacto visual de tu anuncio respecto a los demás y del mismo modo conseguirás automáticamente una valoración de 5 estrellas en el apartado de envío lo cual nos ayudará a subir la media de vendedor fácilmente.

Espero haberos ayudado con estos pequeños consejos para conseguir unas ventas en eBay más eficientes y cuantiosas.