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Diseño de páginas web Responsive

¿Quieres crear tu página web?

Tras la llegada del Mobile First Indexing y del cada vez mayor número de usuarios de móvil y tablet, una web que se adapte correctamente a los diferentes dispositivos es necesaria pero, existe una muy mala cultura en torno al Diseño Responsive.

Las empresas crean increíbles diseños en las versiones de escritorio de la página web para luego invertir unas pocas horas en maquetar, organizar y dimensionar el contenido en la versión móvil haciendo que esta no destaque en absoluto frente a las webs de la competencia a pesar de estas versiones móviles reciban ya casi el 50% del tráfico total del sitio web.

Sobre el Diseño Responsive

Tras la llegada del Mobile First Indexing y del cada vez mayor número de usuarios de móvil y tablet, una web que se adapte correctamente a los diferentes dispositivos es necesaria pero, existe una muy mala cultura en torno al Diseño Responsive.

Las empresas crean increíbles diseños en las versiones de escritorio de la página web para luego invertir unas pocas horas en maquetar, organizar y dimensionar el contenido en la versión móvil haciendo que esta no destaque en absoluto frente a las webs de la competencia a pesar de estas versiones móviles reciban ya casi el 50% del tráfico total del sitio web.

Como diseñamos tu web en HispaSite

  • Toma de información
  • Presentación de propuestas
  • Recolección de contenidos
  • Pago y producción
  • Entrega de la web

Enviamos una formulario en Microsoft Excel en el que el cliente debe de contestar e indicar aspectos clave para el correcto diseño del sitio web. 

En este formulario encontramos preguntas como:

  • ¿Cuales son los colores corporativos? (Máximo 4) 
  • ¿Que diseño se ajusta más a su empresa? 

-Portfolio (Apple.com)

-Catálogo online (Telebiblioteca.es)

-Web informativa (Hispasite.es)

  • Estilo de comunicación en los textos  (Formal, Informal)
  • Secciones a incluir en la página web y estructuración de la misma (Asesorada por nosotros)
  • Principal objetivo de la web (Recibir tráfico, obtener llamadas / suscripciones, visitas a la tienda física...)
  • Términos de búsqueda sobre los que optimizar la web (Asesorado por nosotros)
  • Cualquier tipo de petición específica.

Proponemos al cliente diferentes plantillas sobre las que empezar a construir la página web.

Estas plantillas son modificadas y ajustadas a las necesidades de cada proyecto y los elementos de cuerpo son eliminados y construidos desde 0 para ofrecer un producto personalizado. Usamos las plantillas para que el cliente pueda hacerse una idea de cual va a ser el estilo visual de la página web y pueda escoger correctamente cual se ajusta más a la imagen de marca. 

En HispaSite nos adaptamos a las necesidades del cliente, por ello usamos tanto plantillas gratuitas como plantillas Premium, no en todos los casos es necesario invertir en una plantilla de pago y nosotros lo sabemos, es por ello que estudiamos cada caso y le comentamos a los clientes las opciones con las que cuentan a la hora de diseñar su página web.

La página web necesita contenidos en texto e imágenes para ofrecer un correcto posicionamiento web y una buena experiencia a los usuarios de esta.

En caso de que el cliente posea una web actualmente, podemos usar los contenidos de esta.

Si no disponemos de contenidos para la web, nuestro equipo de redactores de encarga de la creación de los mismos así como de la obtención de imágenes en nuestros bancos de imágenes Stock. (Supone costes adicionales)

Estos contenidos son creados según las indicaciones de la toma de información que realizamos al principio del proyecto y están realizados por profesionales con el objetivo de conseguir la mayor tasa de conversión y engagement con los usuarios de las webs.

En este punto debe de ser ingresado el importe presupuestado. Una vez este haya sido realizado, nuestro equipo se pondrá manos a la obra. 

Cuando la web esté estructurada en cuanto a contenidos y diseño, se pedirá al cliente una revisión del mismo. Una vez esté aprobado, se procederá a realizar las modificaciones en hojas de estilo, creación de páginas legales, optimización SEO y de recursos (Minificación de código, reducción de peso en las imágenes etc...)

Con la web completa, se entrega al cliente el archivo web para cargarlo en su servidor y publicarla a internet, en caso de contratar nuestro servicio de Hosting+Dominio, esta gestión al completo es realizada por nuestro equipo junto con el alta e indexación en los motores de búsqueda.

En HispaSite ofrecemos el servicio Hosting+Dominio en el que por 10€/ Mes ofrecemos el dominio y  alojamiento web con Certificado SSL, compresión Gzip y copias de seguridad.

Web Portfolio

99 79€
  • 1 Página
  • 100 % Responsive
  • Optimización de anclas SEO
  • Formulario de contacto

Web Completa

239 199€
  • Hasta 8 Páginas
  • 100 % Responsive
  • Optimización On-page inicial
  • Formulario de contacto
  • Live Chat
  • Blog
  • Integración de Analytics

Tienda Online

Consultar
  • Pasarela de pago
  • Valoraciones de clientes
  • El límite lo pones tu
  • 100% Responsive
  • Automatización de SEO Básico
  • Formulario de contacto
  • Live Chat
  • Blog
  • Integración de Analytics

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Sobre el diseño web

El diseño es el proceso de recoger ideas, y estéticamente ordenarlas y ponerlas en práctica, guiado por ciertos principios para un propósito específico. El diseño web es un proceso similar de creación, con la intención de presentar el contenido en páginas web electrónicas, a las que los usuarios finales pueden acceder a través de Internet con la ayuda de un navegador web.

Elementos del Diseño Web

El diseño web utiliza muchos de los mismos elementos visuales clave que todos los tipos de diseño, tales como:

Layout: Así es como se organizan los gráficos, los anuncios y el texto. En el mundo web, un objetivo clave es ayudar a la vista a encontrar la información que busca de un vistazo. Esto incluye mantener el equilibrio, la consistencia y la integridad del diseño.

Color: La elección de los colores depende de la finalidad y de la clientela; puede ser un simple diseño en blanco y negro o multicolor, que transmita la personalidad de una persona o la marca de una organización, utilizando colores seguros para la web.

Gráficos: Los gráficos pueden incluir logotipos, fotos, imágenes prediseñadas o iconos, todos los cuales mejoran el diseño web. Para una mayor facilidad de uso, estos deben colocarse de forma adecuada, trabajando con el color y el contenido de la página web, sin que sea demasiado congestionada o lenta de cargar.

Fuentes: El uso de varias fuentes puede mejorar el diseño de un sitio web. La mayoría de los navegadores web sólo pueden leer un número selecto de fuentes, conocidas como “fuentes web-safe”, por lo que su diseñador generalmente trabajará dentro de este grupo ampliamente aceptado.

Contenido: El contenido y el diseño pueden trabajar juntos para mejorar el mensaje del sitio a través de imágenes y texto. El texto escrito debe ser siempre relevante y útil, para no confundir al lector y darle lo que quiere para que permanezca en el sitio. El contenido debe estar optimizado para los motores de búsqueda y ser de una longitud adecuada, incorporando palabras clave relevantes.

Creación de un diseño web fácil de usar
Además de los elementos básicos de diseño web que hacen un sitio hermoso y visualmente convincente, un sitio web también debe tener siempre en cuenta el usuario final. La facilidad de uso puede lograrse prestando atención a los siguientes factores.

Navegación: La arquitectura del sitio, los menús y otras herramientas de navegación en el diseño web deben crearse teniendo en cuenta la forma en que los usuarios navegan y buscan. El objetivo es ayudar al usuario a moverse por el sitio con facilidad, encontrando eficientemente la información que necesita.

Multimedia: Los estímulos de vídeo y audio relevantes en el diseño pueden ayudar a los usuarios a captar la información, desarrollando la comprensión de una manera fácil y rápida. Esto puede animar a los visitantes a pasar más tiempo en la página web.

Compatibilidad: Diseñar la página web, para que funcione igual de bien en diferentes navegadores y sistemas operativos, para aumentar su visualización.

Tecnología: Los avances tecnológicos dan a los diseñadores la libertad de añadir movimiento e innovación, permitiendo un diseño web siempre fresco, dinámico y profesional.

Interactivo: Aumentar la participación e implicación activa de los usuarios, añadiendo cuadros de comentarios y encuestas de opinión en el diseño. Convierta usuarios de visitantes a clientes con formularios de correo electrónico e inscripciones a boletines informativos.

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