frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mis mails obtienen una alta tasa de apertura, pero sin clics. AYUDA POR FAVOR

Buenos días

He intentado utilizar el email marketing para promover una oferta de afiliados. Esta compuesto por una secuencia de mails enviados durante 8 días seguidos, cada uno de ellos tiene información y aporta valor a los lectores.

El problema es que tengo una alta tasa de apertura, pero cada vez que envío un enlace, este no tiene ni un solo click.

Por favor, necesito entender lo que estoy haciendo mal.

Sus consejos y críticas son bienvenidas

Comentarios

• Si la tasa de apertura es buena, solo demuestra que has conseguido crear un buen asunto para el mail. Pero si la gente no está haciendo clic en los enlaces de afiliado, muy probablemente el contenido interno de estos mensajes no sea de valor para los lectores, o no este bien compuesto visualmente, trata de reestructurar los textos, contempla la posibilidad de contratar a un copywriter y estudia si realmente las llamada a la acción para seguir esos links de afiliados, es llamativa y se entiende correctamente.

Un consejo muy útil es que minimices el tamaño del mail que estas diseñando (Doy por hecho que esta siendo maquetado con gestores como Mailchimp) hasta que no puedas leer el texto, entonces analiza si los elementos mas prominentes en ese diseño son las llamadas a la acción que llevan a esos links.

Un saludo

Fernando Jiménez
Accede o Regístrate para comentar.

Foro HispaSite

| Marketing digital y SEO
@ 2018 HispaSite. Todos los derechos reservados.

Contáctanos

hola@hispasite.es
fernando@hispasite.es
(+34) 658 62 14 95

HispaSite